• Facebook icono social
  • Instagram

¿Tienes pensado apuntarte a alguna de nuestras actividades? A continuación te las presentamos

BABYGYM 

 

¿Quieres que tus hij@s empiecen desde pequeños en una actividad deportiva? El grupo de babygym es ideal para ello. La edad mínima es de tres años y terminará a los cinco. En estos años trabajaremos la psicomotricidad y  las cualidades físicas básicas cómo el equilibrio, la coordinación y la agilidad, esenciales en todos los deportes. Además pasarán por los diferentes aparatos de gimnasia, ofreciendo a los más pequeños entrenamientos divertidos y amenos.

  

WhatsApp Image 2020-09-07 at 14.59.41.jp

BENJAMÍN, ALEVIN E INFANTIL

A partir de los 6 años empezamos la iniciación en la Gimnasia Artística incluyendo el desarrollo de las capacidades físicas para poder realizar los movimientos en los 4 aparatos. 
Estos entrenamientos incluirán juegos motrices, montajes coreográficos para futuras exhibiciones y mucha gimnasia. Además aquellos que lo deseen podrán asistir a competiciones amistosas que se celebren a lo largo del año. 

 

TECNIFICACIÓN

La finalidad de este grupo es la participación en competiciones federadas tanto a nivel autonómico como nacional. Para entrar en él se hará una prueba de nivel al gimnasta en los cuatro aparatos. 

 

 

WhatsApp Image 2020-09-07 at 13.05.23.jp

PILATES

Si estás buscando conectar tu mente y tu cuerpo, este es tu grupo. Con nuestras clases de pilates podrás tonificar y fortalecer tus músculos, así como desarrollar una conciencia corporal que te permita mejorar tu equilibrio, coordinación y postura corporal. 

 

 

Inscripciones 2021-2022

En los siguientes enlaces encontréis los horarios, el número de plazas disponibles en función de los grupos, así como el acceso a la inscripción. 

CGA San Agustín

Nuevas inscripciones AQUÍ

Grupo tecnificación

Renovación y nuevas inscripciones

 

Pilates

Nuevas inscripciones AQUÍ

Para más información, clic aquí.